Blogia
ALTEREGUMANCIA

El mundo eres sólo tú.

El mundo eres sólo tú.

A Tichu

Un colibrí lánguido sobre el piso de la cocina

 

La niña que se casa con Bruto

que no la mira a los ojos mientras jura que la ama y promete serle fiel

 

La taza favorita que se quiebra en mil separaciones

 

El niño que llora una pena sin censura

 

La princesa descalza que cae en las mortíferas manos de su príncipe azul

 

La mujer que aún espera que la selva regurgite

alguna señal de su marido su hija y su hijo que se perdieron

 

El perro con tres patas que persigue a la perra en celo

 

Las palabras que pierden sentido y se oscurecen:

salvación patria progreso memoria y olvido

 

Las ballenas que extravían el rumbo y cantan como cisnes

 

La injusticia desde cualquier color desde cualquier bando

desde cualquier distracción desde cualquier argucia

 

La bola de helado que cae al suelo sin haber tocado la boca

 

La ardilla electrocutada que yace sobre la nieve sucia

 

El hombre deshojado que se cubre el sexo con basura y aceite de motor

 

me han provocado el mismo pinchazo

de cuando me doy cuenta de que siempre no estarás ahí siempre

 

y como nada tendría mucho sentido si no fuera por ti

me alegro de que el mundo seas solo tú.

1 comentario

CARLOS -

quincho que rico leerte, en dias en momentos me acerco a tus ideas y abro este portal que muestra tu crudo verbo revelador de otras verdades que bien valen la pena jurungar, feliz dia mi pana, un abrazo grande para los dos