Blogia
ALTEREGUMANCIA

Alfil en francés se dice loco.

Alfil en francés se dice loco.

Soy coherente conmigo mismo.

 

Mi único proyecto soy yo, y el mejor YO que he conocido es este de ahorita, que tiene mucho poder.

 

Si creen que estoy errático ustedes son los errados.  Yo sé a lo que voy.

 

El ajedrez es un juego de reyes, y yo soy un jugador de ajedrez que aprovecha la distracción de su enemigo para mover varias piezas de una vez. 

 

El contendor se dice: “Este esta loco.  Cree que no lo vi”.  Me grita y me obliga a retroceder, pero ya no sabe como iba la partida.  Ya no recuerda donde estaban mis piezas y las suyas.  Ya ha olvidado sus propios planes y objetivos.

 

En medio de la confusión siempre gano yo.  Muevo un peón con la mano derecha, una torre con la izquierda y la reina con el codo: giras escandalosas, decretos ilegales, compras inconvenientes, declaraciones destempladas, planes alucinados, trascendencias faraónicas, guerras imaginarias, sueños hegemónicos.  Mi pieza favorita es el alfil, cuyo movimieto es oblicuo, indirecto.  El enemigo nunca ve estas líneas de flujo diagonal.

Millones de gestos para disimular la verdadera finalidad:  Seguir siendo el rey. 

Además, recuerden que el tablero es mío y estoy en mi casa.  Cuando me provoque reviento el juego contra el piso.

Así que hagan un esfuerzo por respetar.

(Se que voy bien, se que voy bien, se que voy bien, se que voy bien).

0 comentarios