Blogia
ALTEREGUMANCIA

El Año que no pasa.

El Año que no pasa.

Yo, el Gran Salómón, el rey filósofo, les ordeno que de resultar vencido en el plebiscito, no inunden las calles con su llanto.

 

Entiendo que les parezca imponerle un eclipse al sol.  Entiendo que sientan que les carcomen las alas con una máquina lijadora.  Entiendo que el agua que beben no pase por sus gargantas y sin embargo los ahogue.  Entiendo que sientan el abismo, la tormenta, el cataclismo.

 

Pero siempre estaré en el poder.  El próximo soberano lo escogeré yo, y yo seré su mano derecha.  Y yo seré su mano izquierda.  Y yo su cerebro.  Y seré yo quien pregone en cada plaza y en cada hogar, encadenado a sus vidas.  No los dejaré solos con sus dudas, jamás y nunca.

 

Yo vine para quedarme.  Con su ayuda o sin su ayuda.

 

Reciban este año como el año de la continuidad sempiterna.

0 comentarios