Blogia
ALTEREGUMANCIA

Mensajes en el vidrio trasero.

Mensajes en el vidrio trasero.

Me fastidia un poco la cursilería de moda, tontísima como todas las modas, de rayar el parabrisas trasero del carro con el anuncio de la graduación de algún ser querido.  Que en la familia ahora haya  un ingeniero, una abogada, un maestro o una enfermera es motivo de orgullo y pavoneo.

 

Creo que lo que más me molesta es la exclusión.  Si la cosa es ponerse a cacarear, les sugiriero las siguientes celebraciones, que harían de la tonta costumbre, toda una expresión del justo aprecio a otros grandes logros sociales:

 

·         ¡Mi abuelo ya se jubiló!

·         ¡Mi hermana dejó las drogas!

·         ¡Mi hijo salió del closet!

·         ¡Mi mamá salió de la cárcel!

·         ¡Mi esposo se operó y ya es mujer!

·         ¡Mi mujer ya no ronca!

·         ¡A mi hija le vino su primera regla!

·         ¡A mi hijo le salió el bigote!

·         ¡Mi tía consiguió un novio con empleo!

No se contenga.  Sus familiares necesitan de esta bella motivación para seguir avanzando en la vida.

0 comentarios